lunes, 21 de enero de 2013

El alma de las cosas simples











En la búsqueda de tendencias y piezas diferentes, me he encontrado este maravilloso estudio de diseño contemporáneo Fort Standar en Brooklyn, formado por Ian Collings y Gregory Buntain. Entre sus piezas encontraran desde objetos de decoración  hasta mobiliario, aunque lo que mas me llamó la atención fue su colección de joyeria, Cage necklaces y Cage bangles piezas simples pero con alma, los acabados rústicos del metal, contrastan los cordones de colores, que le dan ese look especial de las piezas hechas a mano, explorando el lado escultorico, hecho a la cera perdida en latón .


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanksss!!! :) and also for stopping by
      <3 from Madrid
      Ale

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :) Ye the pieces are lovely!! Thanks for stop by :)
      Ale

      Eliminar
  3. Hola Happy, que piezas mas inetresantes!!! me he metido en la pagina y todo es ideal! gracias por el descubrimiento!, yo con unas amigas he creado una marca de joyeria ne Madrid! te invito a que la veas..... si quieres!!

    http://www.quatrejewelry.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!! me alegra que te hayan gustado, me parecieron increíbles!! me he pasado por tu web y esta chulisima!!! las piezas, las fotos y la web :) toda la suerte del mundo con este proyecto!!! y gracias por pasarte por mi blog :)
      <3 Ale

      Eliminar