miércoles, 7 de octubre de 2009

Despues de 3 dias de trabajo extremo .. conocer gente increible y creativa, se dio por terminado el Nomada Supermarket... fue una gran experiencia para todos los que empezamos, y para los que nos llevan mas experiencia ... Gracias a los que me hecharon una mano ; )

Y que decir de la gente que estaba al lado y con la que compartimos estos dias!! Lidon (Lilumon) con sus personajes.. dibujos increibles por cierto en camisetas, bolsos, broches, imanes que por cierto ya estan en mi refri... El Quiltro con su trabajo en papel y reciclaje... Agendas, libretas, cuentos. Lourdes (Loulitas) con sus prendas 3 en 1... Nadia (siete del once) fulares y bolsos espectaculares ... Toñi y Victoria (Les filles de papa) con sus collares y pendientes en una onda mas romantica.. de los que me quede con dos pares !!! espectacularesss... y Bambola con collares de detalles delicados ... todos ssuper lindos!! Espero que se repita!!!, que nos volvamos a ver en otra feria, y que mas gente nos deleite con mas creatividad!!! Gracias de verdad por los buenos momentos...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Yo también tengo un precioso recuerdo!!!
    Fue un placer el haberos conocido.
    Para lo que necesites ya sabes donde estamos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! claro que sii tenemos que volvernos a ver chicas !! mucha suerte con todo :) un abrazo para ustedes tambien !!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, fue extenuante pero super provechoso!!
    Un abrazo y a seguir!!!!

    ResponderEliminar