martes, 20 de julio de 2010

Wearable ArT

Hoy me he estado preguntando acerca de mi producto ... replanteandome muchas cosas acerca de las piezas Happy go Lucky .. y la intención de hacer lo que hago ... soy artista, joyera aprendiz y de corazón ... diseñadora de complementos ... por que de artista a joyera ??? por que queria hacer objetos divertidos para que la gente los pudiera utilizar, llevar, poner y que le den un punto al look total ... al final eso es lo que hace un complemento ... se que mucha gente no se colgaria una de mis pistolas ..o mis vaqueros ...pero queridos seguidores ... estoy feliz con las pocas personas que se atreven a poner algunas de mis piezas!!!! gracias ... y por que digo esto ? pues por que de ahora en adelante voy a sacar piezas de otros artistas que hacen joyeria de autor "wearable art" y que disfruten tanto como yo encontrar estas increibles piezas !!

If the shoe fits . Margaux Lange 2008

Sin palabras ... esta Artista realiza todas sus piezas con partes de la Barbie, las fragmenta y las mezcla con oroy plata.

speechless... this artist makes all her pieces with barbie doll parts, and mix them with silver and gold.



1 comentario:

  1. Dí que sí, no sólo lo más comercial es bueno, no hace falta caer en lo que le gusta a la masa. Hay muchos públicos y es importante que cada uno encuentre el suyo.

    ResponderEliminar