martes, 23 de marzo de 2010

I V Y B I T E S ... en Espacio Cabinet


Muchos dicen que Enero viene con una cuesta, pero para mi llegó con sorpresas y alegrías. El pasado mes tuve la gran oportunidad de conocer a Isabel Moltó y Espacio Cabinet, un espacio donde la joyería de autor y la obra gráfica se unen para dar paso a eventos multidisciplinares en el ámbito del diseño y las artes.
Durante este mes la artista Clara Olivares nos abre las puertas de su obra, una mirada intimista a través de sus personajes miniaturas. Espacio Cabinet una vez más apostando por las buenas alternativas ha programado diferentes eventos alrededor de esta exposición, es por esto que este Jueves 25 de Marzo los invito a ver IVY BITES y ATRAVESANDO EL ESPEJO de Clara Olivares.

4 comentarios:

  1. Hola Alejandra, me encantan tus piezas. Me he hecho seguidor de tu blog...llevo la pulsera que he comprado esta tarde en el nómada market, la de la pistola, es muy original!

    Se me ha olvidado comentarte que tengo un blo de moda, THE FASHION GALLERY ROOM, del que Lidón es seguidora, pero no sé porque se me ha olvidado comentartelo. Por cierto, me gustaría sacar algunas cosas tuyas...

    Tenemos que quedar un día los 3. Te mando un beso y darte la enhorabuena por tu trabajo, desde mi punto de vista y el de mi novia nos parece que era el mejor de todo el nómada...bueno y el de lilumón tb!

    Un beso,

    Charlie.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que no me pude despedir de ti en el Nomada!!pero bueno ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites!!
    un placer haberte conocido, y haber compartido ratitos contigo!!!
    un besazo desde el Norte

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra:

    He estado paeando hoy por malasaña y he visto, creo, una de tus pulseras en una tienda que se llama WANDA, puede ser? era de un avión dorado, como las piezas que haces de los indios, bueno como el avión que tienes en otras pulseras.

    Podrías hacerme una pero en con una tortuga? Siempre me han encantado! Si no la puedes hacer con ese material, o la puedes haver de metacrilato tb me gustaría, poniendola en una cuerda con nudos, o con cuero o algo así, como lo que tu haces....

    Pleasse!!!!!

    Un beso.

    Charlie.

    Por cierto, la pulsera que compré en el nomada market le encanta a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos!
    que tal !! bueno lo de los aviones... es un poco como lo de los corazones, estan por todas ptes jejej pero lo que los hace especiales es que son los mios!!!jajaj lo de la tortuga claro que te la puedo hacer, solo dame unos dias por que he estado haciendo mil cosas y no he podido trabajar casi en mis cosas .. pero tan pronto pueda hablamos para que veas la tortuga .. un abrazoo!!!

    ResponderEliminar